Español

Bienvenidos a Williams Legal Services, LLC …

Williams Legal Services es un bufete de abogados cuyo enfoque exclusivo es la ley relacionada a la educación especial para residentes de Colorado.

Entendemos que navegar el sistema educacional para obtener ayuda para su niño con necesidades especiales puede ser tanto frustrante y abrumador.  Esta es la razón por la cual nosotros nos dedicamos a asistir a padres y guardianes a recibir todos los servicios que sus niños tengan derecho a recibir para progresar en la escuela, en casa, y en su comunidad.  Nosotros podemos dales conocimiento extensivo de las reglas federales y del estado.  Garantia educación gratis apropiada pasa su niños. 

Escuchamos sus preocupaciones y estamos comprometidos a proporcionar representación legal de alto nivel considerado y apoyador en cada aspecto de su caso.  Proporcionamos atención individual y personalizada a nuestros clientes durante todas las etapas de resolución de disputas, incluyendo representación de IEP, mediación, y debido proceso, todo a precio accesible.

Para recibir una consulta inicial gratis, por favor llámenos al: 303-952-0583.  Dependiendo de la situación de su niño, pueden ser elegibles para un fiscal nominal o parcial retenedor cuota acuerdo.

Preguntas Más Comunes

¿Cómo puedo saber cuándo debería buscarle representación jurídica a mi hijo?

Probablemente necesitará obtener representación jurídica cuando:

  • no se sienta seguro de lo que su hijo necesita personalmente, y si se están cubriendo sus necesidades.
  • este pensando en colocar a su hijo privadamente.
  • le preocupe que su hijo esté leyendo considerablemente debajo del nivel de su grado.
  • este consciente de que su hijo tiene un problema de comportamiento en el salón de clases y que esto está afectando su educación.
  • su hijo se esté graduando y usted piensa que no está listo/a. (Esta decisión se debe tomar antes de la graduación, ¡no después!).

¿Cómo puedo yo ser representado por Williams Legal Services?

  • Llame a nuestra oficina de lunes a viernes en horas hábiles normales al (303) 952-0583 para obtener una consulta inicial gratis con Travis Murrell, nuestro especialista en educación especial. Se puede hacer una cita gratuita por teléfono para que le sea más conveniente, y por lo general lleva aproximadamente 30 minutos.

 

  • Si después de la consulta gratis decidimos representarle, le daremos un contrato con nuestros honorarios para que lo revise. Tendrá la oportunidad de revisar este contrato y podrá sugerir cambios y hacer preguntas acerca de ello. Si después de haberlo revisado, decide aceptar nuestra oferta de representación, usted firmará y devolverá el contrato.

 

  • Le entregaremos una copia firmada del contrato por honorarios. Una vez que reciba un contrato de honorarios completamente entendido, usted será representado por nuestro bufete.

¿Cuánto tiempo lleva para poder hablar con o contratar a un abogado?

Devolvemos las llamadas y fijamos citas rápidamente. Frecuentemente, el Sr. Murrell habla con posibles clientes el mismo día que nos llaman a la oficina, especialmente cuando hay asuntos urgentes inminentes que deben resolverse dentro de los límites estatutarios, tales como las audiencias de garantías procesales, suspensiones o expulsiones.  Cuando sea necesario, el proceso puede ser muy rápido, pero normalmente no requiere más de unos cuantos días.

¿Cuáles son los honorarios de Williams Legal Services?

Nuestros honorarios varían, pero son muy razonables. De hecho, en algunas situaciones es posible que sólo tenga que pagar parte de la cuota para contratar nuestros servicios jurídicos.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: Este sitio de internet ha sido preparado por Williams Legal Services, LLC para propósitos de proporcionar información solamente.  Nada en el mismo se deberá interpretar como consejo legal, ni deberá usted depender de cualquier información presentada en estas páginas como fuente de consejo legal.

 

Comments are closed.

Williams Legal Services, LLC